domingo, 6 de noviembre de 2011

Plaza de las Alcantarillas



Ojo al dato, como diría un antiguo comentarista radiofónico: Los políticos del PP se gastaron 1,4 millones de euros en remodelar la plaza de la Constitución.


El hecho aconteció hace ya bastantes meses pero lo recordamos de nuevo como pequeña aportación para las elecciones del 20-N. Ya os dijimos que algunos no olvidamos...


Realmente no sabemos cómo se puede justificar ante miles de familias salmantinas que no llegan a fin de mes y con una crisis galopante y generalizada, que se hayan gastado semejante cifra en un espacio que se encontraba en perfectas condiciones. Esta manera de derrochar dinero público, dinero de todos los ciudadanos, nos resulta aberrante. Además, ¿qué pasa con el resto de barrios? Salamanca se nutre de otras zonas además del centro histórico por si alguien lo duda. Ahora, sin embargo, la plaza es peatonal (este factor es el único positivo de semejante remodelación) pero vuelta con el granito y adiós al poco vergel que existía por la zona. Y la composición con las alcantarillas es ya el colmo. Pero no tanto, dado que hace honor a los políticos que la han llevado a cabo. Sí señor, de ahora en adelante nada de Plaza de la Constitución, Plaza de las Alcantarillas y de la tontería política generalizada.



No hay comentarios: