sábado, 15 de noviembre de 2008

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Tribuna de Salamanca

Qualytel negocia con Endesa para garantizar la estabilidad laboral

Salamanca parte con ventaja, ya que dispone del call center más amplio, en una negociación que se encuentra, no obstante, en una fase inicial. Fuentes oficiales de la dirección de Qualytel desmentían ayer que se hubiera llegado a un “acuerdo comercial” y advertían de que existen otras empresas candidatas a acoger este servicio de un cliente apetitoso como Endesa. El proceso de selección se presupone “largo, durará meses”, añaden desde la compañía de teleservicios, por lo que “el acuerdo no está próximo”. Ni será fácil. No obstante, el primer contacto físico con la sede de Qualytel en Salamanca se saldó con buenas vibraciones. “A Endesa le gustaron nuestras instalaciones”, explican responsables sindicales.

No, si encima tendremos que dar las gracias a Qualytel por pensar en nosotros... Querrán decir que hemos de ser nosotros los que nos acordemos de ellos, y de sus madres si se tercia la cuestión, por la explotación y engaño que sufrimos todos los que padecemos sus “contratos” y condiciones laborales. “A Endesa le gustaron nuestras instalaciones” aclaman los sindicatos amarillos, intentándose colgar encima una medalla sobre el posible acuerdo, cuando todos sabemos que no son las instalaciones de Salamanca lo que les interesa, sino un gran número de personas necesitadas -principalmente jóvenes, parados e inmigrantes- y lo mejor de todo, dóciles y fáciles de explotar. Eso es lo que ven realmente sus ojos cuando se fijan en nuestra ciudad.

Un ex-empleado de Qualytel.

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